¿ Buscas un libro que te fascine? Parte 1

A sangre fría de Truman Capote por José Manuel Cruz

Los mejores libros tienen el poder de acompañarnos aún después de haberlos leído. Algunos incluso, pueden hacer variar nuestra visión del mundo…..Hemos preparado una lista de 10 libros basándonos en las recomendaciones de los usuarios Goodreads así como algunos de nuestros favoritos.

La próxima vez que busques una lectura fascinante, considera leer alguno de los siguientes libros:

A SANGRE FRIA – TRUMAN CAPOTE

» A sangre fría » del género negro y policíaco detalla los asesinatos de cuatro miembros de la familia Clutter en Holcomb un pequeño pueblo de Kansas .

A lo largo de la novela, el lector se va dando cuenta de las razones por las que se cometió ese horrible crimen, logrando que acaben teniendo lástima por los asesinos y el terrible final.

“ A sangre fría “ consagró a Truman Capote como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo xx. Imagen de portada

A sangre fría - Truman Capote

WATCHMEN – ALAN MOORE Y DAVE GIBBONS

Esta novela de comics de Alan Moore   y Dave Gibbons  tal vez sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo,   jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

Narra la historia de un grupo de superhéroes del pasado y presente y los acontecimientos que rodean el misterioso asesinato de uno de los suyos. Watchmen representa superhéroes como personas reales que deben enfrentarse a problemas éticos y personales, que luchan contra la neurosis y el fracaso. Imagen: http://watchmen.wikia.com/wiki/Watchmen

Alan Moore y Dave Gibbons

Alan Moore y Dave Gibbons

 

EL PROCESO –  FRANZ KAFKA

Escrita en 1914 y publicada en 1925 por su amigo Max Brod un año después de la muerte de Kafka, «El Proceso» título original alemán: Der Prozess cuenta la historia aterradora de Josef K. una persona corriente que es arrestada por una razón que desconoce y cómo es introducido en un extraño proceso judicial.

En esa pesadilla Josef K. en ningún momento puede averiguar las razones por las cuales le están juzgando. Imagen www.elcaleidoscopio3.blogspot.com

Franz Kafka

Franz Kafka


El Proceso - Franz Kafka

El Proceso – Franz Kafka – Imagen :www.rtv.es