El Espíritu de la Navidad – Navidad en uno de los castillos más nobles de Francia

Castillos del valle del Loira en Navidad

Siguiendo con nuestro viaje que iniciamos en El espíritu de la Navidad en Málaga y Sevilla  llegamos al Valle del Loira  y sus famosos castillos donde su historia y su belleza destacan aún más el espíritu de la Navidad….Asombrosas animaciones navideñas, villancicos con coros de niños, abetos fantásticamente decorados, elegantes creaciones florales engalanan este valle para celebrar la Navidad ofreciendo toda su magia.

Navidad en el Castillo de Chenonceau

Castillo de Chenonceau en Navidad

Castillo de Chenonceau en Navidad – 5 de diciembre 2015 al 3 de enero 2016

Chenonceau combina la elegancia de su arquitectura única con el refinamiento.Desde las fiestas suntuosas del Renacimiento, el arte de entretener es una tradición en Chenonceau.

Las fiestas de Navidad continúan con el mismo espíritu. Cada año las creaciones del equipo de diseño floral son diferentes. Grandes árboles de Navidad, ramos y decoraciones adornan cada habitación, sin siquiera mencionar el árbol dedicado a los niños … ¡Una Navidad mágica!

LOIRE THE GOOD LIFE FRANCE.COM

Decoración floral – Foto- The Good Life France


LOIRE TOURAINELOIRE VALLEY.CO.UK TREE

Foto : Touraine Loire Valley.co.uk

El martes 22 de diciembre Concierto excepcional del “Petit Chanteurs du Val de France” en la gran galería, de 14h30 a 17h30,

Este coro fue creado en 2014 bajo el auspicio de la Catedral de Tours y dirigido por Nicolás Porte,  director también del coro más conocido en Francia: Les Pequeños Cantores de Saint-Marc.

Château de Chenonceau
37150 Chenonceaux
Tél : +33(0)2 47 23 90 07

MUY FELIZ NAVIDAD FOTO

El Espíritu de la Navidad

Castillo de Chenonceau en Navidad- El Espíritu de la Navidad