El Espíritu de la Navidad – Sevilla ” Alumbra, itinerarios de luz y cultura “

Navidad_2015-2016_Sevilla4

Durante diciembre Sevilla se viste para uno de los momentos más esperados del año, Navidad…..Este año el Ayuntamiento de Sevilla y su programa navideño “Alumbra, itinerarios de luz y cultura ” propone cada día un itinerario de luz y cultura para descubrir la ciudad de Sevilla, cada rincón de su casco histórico, uno de los más grandes de Europa.

SEVILLA ABC

Foto: ABC Sevilla

Más de 130 artistas y un total de 40 colectivos y asociaciones participan en esta programación que, del 4 de diciembre al 6 de enero, recorrerá toda la ciudad con teatro, danza, música, inundándola de luz.

Espectáculos de Luz en espacios emblemáticos

Novedosos planteamientos audiovisuales, lumínicos y escenográficos que se desplegarán en emblemáticos lugares de la ciudad como el Palacio de San Telmo y la Alameda de Hércules.

Dada la fuerte vinculación de la Ópera con la ciudad de Sevilla, la reinterpretación de las piezas relacionadas con Sevilla son el hilo conductor de estos espectáculos que se estrenarán entre  el 19 de diciembre al  5 de enero.

ALUMBRASEVILLA.ES 1

Foto: Alumbra Sevilla.es

El 21 de diciembre, la fachada principal del Palacio de San Telmo se convertirá en un gran espectáculo audiovisual tridimensional, con imágenes e ilusiones ópticas infinitas inspiradas en famosas secuencias de diferentes óperas.

En las plazas de la ciudad, los árboles de Navidad están todos cubiertos de luces y guirnaldas. El mágico ambiente de Navidad llena las calles.

Las luces y guirnaldas de Navidad hacen de Sevilla un lugar maravilloso para visitar en esta época del año.

MUY FELIZ NAVIDAD FOTO

El Espíritu de la Navidad