Lanzamiento en Buenos Aires de la novela negra ” El Enclave “

La tercera novela negra político-financiera de José Manuel Cruz - Edición Argentina

El Enclave, Primera parte ” El temor del mensajero es una novela negra cuya trama se anticipa a la noticia de “ los papeles de Panamá“….

Un despacho de abogados, un robo de información, corrupción política, elecciones presidenciales de por medio, empresarios, políticos,… que tienen su dinero invertido en un paraíso fiscal y esta información tan sensible ninguno de ellos quiere que salga a la luz…

El inspector Silva tiene cuentas pendientes: aún no ha logrado resolver todas las implicaciones de un complicado caso que ha revelado la existencia de una red de agentes corruptos dentro de la policía.

Y tiene puesto todo su empeño en lograr desarticular dicha red. Ello tendrá que hacerlo en un país sacudido por una grave crisis económica e inmerso en un tenso proceso electoral, con grandes divisiones entre las principales fuerzas políticas.

Pero algo provocará un giro inesperado a los acontecimientos: un robo de información en un banco del Enclave, un paraíso fiscal donde tienen depositados sus fondos buena parte de la clase dirigente.

Con información sensible circulando fuera de control, hechos que parecían desconectados acaban mostrándose como piezas de un mismo puzle. Se iniciará entonces una despiadada cacería para conseguir la información por parte de grupos con intereses enfrentados: unos quieren hacer justicia, algunos quieren esconder sus culpas, otros quieren destruir a sus rivales…

El Enclave es una novela negra político financiera que, más allá de su ágil e intensa trama, intenta hacer un retrato duro y preciso de muchas realidades actuales.

” El Enclave “ ya se encuentra a la venta en las librerías Yenny El Ateneo de Argentina.

Grand Splendid tiene a la venta El Enclave, Primera Parte : El temor del mensajero, de José Manuel Cruz, escritor de novela negra

Grand Splendid es una de las librerías de la cadena Yenny- El Atenero que tiene a la venta El Enclave, Primera Parte : ” El temor del mensajero “

Y para todos aquellos que queráis comprarla online está en Tematika.com y en la Librería Hernández 

 

Por cierto para los que todavía no conozcáis al inspector Tomás Silva os invito a leer mis novelas Sin tregua se consumían nuestros ojos” y “El día en que paró la música”.

Posts relacionados 

Lanzamiento en Madrid de la novela negra ” El Enclave “

” El Enclave ” novela negra de gran actualidad se presenta en Madrid