Publicación de “Fuera de juego”

PORTADA 2

José Manuel Cruz ha publicado su nueva novela, coescrita junto a Rafael Nadales, y que se llama Fuera de juego y que está a la venta en formato digital en la plataforma LEKTU.

48

A la izqda., Rafael Nadales, A la dcha., José Manuel Cruz. Ambos son coautores de la novela Fuera de juego (Fotografía de Lorenzo Hernandez)

Fuera de juego cuenta la historia de Leo, un hombre de 54 años que, por culpa de la crisis, ha perdido su bar del centro de Málaga y ahora se ve obligado a rehacer su vida. Sin embargo, como les pasa a muchas personas de su edad que se quedan sin trabajo, verá que se le cierran todas las puertas. Pero no solo conoceremos la vida de Leo, sino también la de sus amigos y la de su entorno, hasta construir un retrato generacional de quienes ha visto cambiar, para siempre, el mundo en el que vivían. Fuera de juego es una novela que busca, ante todo, entretener y en la que tienen cabida el humor, el amor, el drama, las risas, las lágrimas y hasta un pequeño rincón para lo sobrenatural y lo inexplicable. Por solo 1,99 euros, prometemos que nuestros lectores se divertirán y disfrutarán con las andanzas de unos personajes que les resultarán próximos y entrañables.

RJ01

José Manuel Cruz y Rafael Nadales han escrito una novela muy entretenida en la que muchos lectores verán reflejadas circunstancias que les resultarán próximas y familiares (Fotografía de Lorenzo Hernandez)

Pueden pulsar sobre el siguiente enlace si desean descargarse el primer capítulo de la novela:

Fuera de juego – Extracto