«Clausura»: nuevo poemario de José Manuel Cruz, disponible gratuitamente en formato digital

PORTADA 2

José Manuel Cruz ha publicado su segundo poemario, Clausuracompuesto por veinte poemas distribuidos en tres partes. La primera y segunda parte del libro están compuestas por ocho composiciones cada una de ellas y la tercera y última esta formada por cuatro haikus. El libro está disponible de forma gratuita en formato digital y, además, en formato físico en tapa blanda en Amazon.

Este segundo poemario de José Manuel Cruz nace de unos momentos personales y sociales muy complicados, en los que el mundo parece haberse dado la vuelta y en los que no sabemos qué nos puede aguardar más allá del horizonte. Los versos que ha escrito el autor son el intento de purgar todo el dolor que hemos tenido que sufrir en estos meses tan amargos y un intento por hallar luz en medio de la oscuridad más espesa. Al final, la luz que se puede encontrar es débil y tímida pero se la puede intuir a lo lejos, como un apagado resplandor que solo irá adquiriendo fuerza cuando nos vayamos acercando a él.

Clausura está disponible de forma gratuita en formato digital tanto en Lektu como en esta página web, en los siguientes enlaces (adjuntamos imágenes en las que señalamos dónde hay que pinchar con el ratón, una vez que se ha pulsado sobre el enlace correspondiente, para proceder a la descarga del ejemplar):

 

DESCARGA EN LEKTU

 

 

 

DESCARGA LIBRO DIGITAL

 

 

DESCARGA FORMATO PDF

Además, el poemario está también disponible en formato físico en tapa blanda en Amazon, a un precio de 3,32 euros.